Victoria del Agua

El complejo Victoria del Agua es un complejo donde el agua es el gran protagonista. Se brinda como la gran atracción y disfrute en numerosas actividades. Niños, jóvenes y adultos encontrarán aquí un espacio que respeta los tiempos, gustos y libertades para que todos disfruten a su manera.
Saltos y remansos conviven en perfecta armonía, celebrando la atracción de la historia y la magia de la leyenda, la profundidad del descanso y la pureza de la diversión.
Sumérjase en atrapantes misterios, aprenda la vital importancia de comprometerse con la preservación, comparta los espectáculos, caminatas, paisajes y experiencias sensoriales, que definen a este lugar y lo convierten en el centro de recreación termal más disfrutable del país durante todo el año.
Muy cerca, en la ciudad de Victoria, lo espera el primer parque temático termal argentino diseñado como un homenaje al agua, a su espíritu transformador y a su energía renovadora.

Alem 91 - Victoria - (Entre Rios) Argentina - Tel : (03436) 426600/426339 / email: info@eljockeyvictoria.com.ar

Home   ·   Historia   ·   Carta   ·   Salón de Eventos   ·   Pizzería   ·   Vinoteca   ·   Galería   ·   Victoria   ·   Shows en vivo   ·   Ubicación   ·   Contacto